Cuales son los planes vigentes del veraz?

Cuales son los planes vigentes del veraz?
(67.85%) 517 votes

Como seguramente ya sabrán, el veraz es una empresa de gran renombre, además de contar con muchos interesados en contratar sus servicios, por lo que inteligentemente han intentado cubrir todo tipo de necesidades con algunos pocos planes vigentes, y lo han hecho bien.

En total son 4 los planes vigentes que tiene el veraz, variando el precio y obviamente lo que ofrecen cada uno de ellos, para que podamos fácil y rapidamente solucionar nuestros problemas viendo el reporte entero, conociendo nuestras deudas, evitando fraudes como el robo de identidad y muchas cosas más.

Planes vigente del veraz

Veraz de terceros: En caso de necesitar información de otra persona, sea porque planea llevar a cabo algun negocio con la misma (ya sea compra/venta de algún inmueble o vehículo) o algo por el estilo, este plan es el más adecuado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

El precio es de $37 por informe, pero la información que el mismo brinda es realmente muy útil, confiable y obviamente actualizada. Con un informe como éste, sabrá más de dicha persona que él mismo.

Mi Veraz: Este plan es similar al anterior, es decir que uno recibe la misma informacion (actualizada, información útil y altamente confiable) pero esta vez de uno mismo.

¿De qué sirve un plan así? Además de saber con exactitud cual es nuestra situación (por si no recordamos algún tipo de deuda), podemos usarlo como comprobante de que somos personas de confianza si es que lo consultamos y está todo en regla (obviamente, si tenemos deudas, no nos convendrá presentarlo).

Por otro lado, nos sirve para saber si alguien intentó (o logró) robar nuestra identidad y obviamente hacer desastres financieros bajo nuestro nombre. El costo de este informe es de $37.

Mi Veraz Ilimitado: Es un plan idéntico a “mi veraz“, pero esta vez nos encontramos con que es un plan ilimitado, es decir que podremos consultar nuestro propio veráz todas las veces que querramos durante 6 meses que dura ese tiempo “ilimitado”.

El costo es de $50 una sola vez, y durante 6 meses podremos consultar todas las veces que querramos un reporte de los más actualizados en cuanto a finanzas que uno pueda conseguir.

Veraz gratis: Para aquellos que se preguntan más sobre el veraz gratis, es en realidad un plan al que debemos suscribirnos, y de allí, con información básica pero suficiente, podremos saber si nos han robado la identidad o muchas más cosas.

P.D: Para tu mayor tranquilidad, te recomendamos que visites la web oficial del veraz gratis asi miras directamente los planes con sus precios actualizados.

This entry was posted in preguntas frecuentes and tagged , , . Bookmark the permalink.

13 Responses to Cuales son los planes vigentes del veraz?

  1. jesus alberto suarez lucero says:

    estoy en el veraz

  2. estoy en veras como lo aveeriguo

  3. IRMA says:

    QUIERO SABER SI ESTOY EN EL VERAZ DNI 30554152

  4. Elisa Casals says:

    Sres. Veraz: quiero informarles de una practica comercial desleal. Muchos locutorios en la Ciudad de Mendoza, ofrecen el informe Veraz y lo que entregan es la consulta al BCRA y por eso están cobrando $ 50.- Me parece que están desprestigiando esa empresa. Atte

  5. Trabuchi marcelo pablo says:

    Mé gustaria saber mí situacion en el veraz

  6. paula andrea sheridan says:

    necesito saber si estoy afectada en el veraz.

  7. natalin bavio says:

    Quiero saber si estoi en el veraz??

  8. betiana alovero says:

    quiero saber si estoy en el veraz

  9. rodriguez fabiana paola says:

    QUIERO SABER SI ESTOY EN EL VERAZ 32586579

  10. alejandra says:

    quiero saber si estoy en el veraz

  11. Lionel Diego Fabián Velloso says:

    Quiero saber mi estado y si me envian el n° de fax para enviar mi libre deuda. Gracias

  12. paola adriana pombo says:

    quiero saber si estoy en el veraz

  13. roberto giordano says:

    cuanto me pueden embargar de mi sueldo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *